Alejandro Schneider junto a Santiago Halle, en la conferencia de prensa.
En conferencia de prensa, se presentó “Sean Eternos”, el evento que traerá a Paraná los trofeos más importantes del fútbol de selecciones: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. Las réplicas de los preciados trofeos serán exhibidas el miércoles 18 de septiembre en la Sala Mayo, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y Delegado Provincial del Consejo Federal de Fútbol Argentino, Alejandro Schneider, expresó: "Este es un momento histórico para nuestra ciudad. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta jornada única."
Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, destacó: "Este evento es fruto del trabajo conjunto entre la Liga Paranaense y la Municipalidad de Paraná, con el apoyo de la AFA y el Consejo Federal de Fútbol. ¡No se lo pueden perder!"
Además, el secretario de Deportes, Juan Arbitelli, anunció que habrá un patio gastronómico a cargo de los clubes de la Liga, ofreciendo una experiencia completa para todos los asistentes.
Previamente los trofeos estarán en Concordia, el próximo domingo, de 9 a 18, en el Parque Central Viñedos Moulins. También allí la entrada será libre y gratuita, en un evento organizado por la Liga Concordiense de Fútbol.
Cabe destacar que las copas también visitarán Gualeguaychú, más precisamente el club Juventud Unida. Será al día siguiente, el 19 de septiembre, a partir de las 13 en su sede de Alsina 60.