La cuarta fecha del fútbol doméstico en Primera y Sub 23, deberá esperar.
La Liga Paranaense de Fútbol no tendrá actividad en Primera División y Sub 23 el próximo fin de semana, según anunció este martes la entidad que rige los destinos del balompié de la capital entrerriana en un comunicado a través de su sitio web y redes sociales. Por lo tanto, la cuarta fecha de la Copa de la LPF pasará para el 28 y 29 de septiembre.
Hay dos motivos de acuerdo a la explicación de la LPF, uno es la cantidad de efectivos policiales disponibles para el domingo, cuando juegue Patronato ante Estudiantes de Buenos Aires por la Primera Nacional. La otra, es la disputa del superclásico, el sábado en La Bombonera.
“El domingo es debido a que Patronato juega de local su partido antes Estudiantes de Caseros por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional; y la Policía de Entre Ríos, además, tiene otras actividades que cubrir. Por tal motivo les resulta imposible prestar el servicio de adicionales ese día”, indicaron desde la LPF.
“Mientras que el día sábado desde las 16 se juega el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, por la jornada 15 de la Liga Profesional Argentina. Por lo cual, como es habitual dentro de nuestro ámbito, no se programen partidos liguistas que se superpongan con dicho evento”, agregaron.
Según se informó, solamente las categorías Primera y Sub 23 verán suspendidos sus compromisos este fin de semana y volverán a la acción el próximo. En tanto que el resto de las divisiones jugarán con normalidad.