Estudiantes está obligado a ganar para estirar la llave ante Santa Rosa de Chajarí.
En diferentes escenarios entrerrianos, en la noche de este viernes se jugarán los partidos revancha de los octavos de final de la Liga Provincial de Básquet. En este marco, los equipos de la Asociación Paranaense de Báquet, Ciclista y Estudiantes, buscarán ganar en pos de diferentes objetivos. Cicli visitará a Atlético Tala, con la premisa de barrer la llave, el CAE recibirá a Santa Rosa de Chajarí con la necesidad de ganar.
Ciclista está al frente en la llave tras ganar el primer juego. En la noche de este viernes irá por la victoria que le permita barrer la serie, pasar a cuartos y asegurar una de las ocho plazas al Torneo Federal.
El Verde logró ganar en su casa después de esforzarse y mucho para derrotar a un oponente complicado. Atlético Tala tiene un muy interesante equipo que en su cancha se potencia con el aliento de su gente. Desde ya no será fácil para Ciclista, que deberá jugar un partido casi perfecto para volver a ganar.
Por su parte, Estudiantes no tiene margen de error. Volvió a jugar mal en el encuentro de ida y perdió por goleada. Le había pasado en la instancia pasada en Santa Elena y el miércoles anterior fue en Chajarí. Tuvo muchos errores, perdió y ahora debe recuperarse en casa si pretende empatar en el mano a mano y forzar un tercer y último juego.
Está claro que Estudiantes en su casa se siente cómodo y rinde mejor. Desde esa postura, el Albinegro va por la victoria que necesita. La defensa fuerte y ser eficiente en ataque son conceptos que no se pueden negociar, consigna Paraná Deportes.