Adrián Toplikar asumió como flamante presidente del Club Tilcara

Tilcara

La flamante comisión directiva del Verde, durante la Asamblea General Ordinaria del 12 de noviembre.

Tilcara tiene un nuevo presidente: Adrián Toplikar. El flamante titular del club paranaense asumió la conducción, durante la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado martes en el predio Ramón Brandolín. Será el sucesor de Sergio Bruzzoni como mandamás de la institución Verde.

Tal como lo establece el estatuto de la institución, se designaron dos socios para la firma del acta de Asamblea; se procedió luego a la lectura del acta de comisión directiva que resolvió la convocatoria. Posteriormente, se leyó y aprobaron memoria y Estados Contables, inventario, cuentas de gastos y recursos.

Tras la lectura del informe de la comisión revisora de cuentas, se renovaron totalmente las autoridades, tanto de la comisión directiva como de la comisión revisora de cuentas.

En ese marco, la flamante Comisión Directiva será presidida por Adrián Toplikar, quien sucedió en el cargo a Sergio Bruzzoni.

Comisión Directiva | Período 2024 - 2026

Presidente: Adrián Toplikar

Vicepresidente: Gabriel Massoni

Secretaria: María Elena Martino

Prosecretario: Abel Alberto De Bueno

Tesorero: Leónidas Acosta

Pro-tesorero: Eduardo Squilaci

Vocales Titulares: 
1- Daniela Murray
2- Roberto Cian
3- Iván Lescano
4- Luis Pauloni

Vocales Suplentes: 
1- Mónica Brodsky
2- Sergio Bruzzoni
3- Martín Quindt
4- Diego Olivera

Capitán General: Luciano Furlán

Revisores de Cuentas Titulares: 
1- Gustavo Oscar Castiglioni
2- Martín Cipriani
3- Fernando Vásquez

Revisores de Cuentas Suplentes: 
1- Walter Reichert
2- Alejandro Chilotegui
3- Sebastián Arrias

Intendente Quincho: Iván Lescano

Intendente Predio: Diego Olivera

Fuente: Prensa Tilcara

NUESTRO NEWSLETTER

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Nacionales