Exequiel Bastidas continúa con los festejos tras el bicampeonato en la Clase 3 del Turismo Pista.
Exequiel Bastidas revalidó la corona y se consagró nuevamente campeón de la Clase 3 del Turismo Pista. Con el mismo conjunto con el que logró el título en la temporada pasada, el piloto de Entre Ríos mantuvo la contundencia y sumó una nueva estrella dentro de la divisional mayor de la categoría.
A bordo del Toyota Etios que alista el J2 Touring Car y motoriza el LCV Racing, Bastidas llegó a San Jorge con ventaja para retener el cetro. Sin embargo, el joven de Paraná no dejó nada librado al azar, ya que se metió sexto en los entrenamientos, consumó su séptima pole position del año y ganó su serie, asegurándose la primera fila de lagrilla.
Ya en la carrera, no pasó sobresaltos y con el retraso de Matías Canapino, se acomodó como escolta de Santiago Tambucci hasta la caída de la bandera a cuadros, donde pudo desatar su festejo.
“La verdad que un año increíble para nosotros, pero también impensado. Aspirábamos a revalidar la corona, pero obviamente que es difícil, decidimos redoblar la apuesta, aunque muchos pilotos y equipos se fortalecieron para este 2024”, expresó el bicampeón.
A lo que agregó: “Era una incertidumbre cómo se iba a dar todo, pero nos encontramos con seis pole position consecutivas y la séptima en la última fecha”.
Para el final el paranaense manifestó que “estoy muy feliz por todo lo que se consiguió, aunque también nos faltó suerte en algunas circunstancias. Sin embargo, siempre nos mostramos como protagonistas que era lo importante para este año”.