El Rojinegro se destapó en el complemento y se impuso con autoridad en el Grella.
Patronato derrotó a Atlético Neuquén en el cruce entre los dos últimos campeones de la Liga Paranaense de Fútbol. Fue 4 a 1, este miércoles, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y le permitió al conjunto dirigido por Marcelo Candia y Leonardo Ferrero avanzar a las semifinales de la Copa Túnel Subfluvial.
Tras el empate 1 a 1 de la ida en el estadio Luis Renaud, el equipo Rojinegro se impuso con goles de Nicolás Mendoza, Joaquín Barolín -en dos ocasiones- y Alejo Miró. Por su parte, el Pingüi había empatado transitoriamente por medio de Gabriel Bender.
De esta manera, el Santo se quedó con la serie con un 5 a 2 y se instaló en la siguiente instancia, y todo indica que se medirá con Colón de Santa Fe, que viene de derrotar a Instituto de Paraná 2 a 0 (7 a 2 en el global), aunque la revancha terminó con incidentes y se aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina.
Por su parte, Sportivo Urquiza quedó eliminado ante Gimnasia y Esgrima de Ciudadela por 3 a 2 en la serie (2-1 en la vuelta) y se aguarda por el resultado de Unión de Santa Fe (2) y Ciclón Racing (3), que este miércoles definían el último pasajero desde las 21 en la vecina capital provincial.