Central Córdoba empató sin goles en su histórico debut en la Copa Libertadores

Central Córdoba empató sin goles en su histórico debut en la Copa Libertadores

El Ferroviario no pudo abrir el marcador ante Liga de Quito en un partido jugado este jueves en Santiago del Estero.

En su histórico debut en la Copa Libertadores de América, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó sin goles con Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Único Madre de Ciudades, por la primera fecha del Grupo C. Gonzalo Valle fue la figura del partido en la visita, que además contó con el vialense Lisandro Alzugaray.

En el principio, a pesar de que no hubo muchas aproximaciones, el Ferroviario mantuvo la iniciativa. La gran polémica del encuentro llegó a los 37 minutos del primer tiempo: Luis Angulo pisó el área y, en la disputa, desde el piso José Quintero tocó la pelota con la mano. El árbitro Leodán González fue advertido desde el VAR sobre la situación: revisó la jugada y, finalmente, consideró que no fue penal.

Central Córdoba dominó de punta a punta la segunda mitad y tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, en los pies de Leonardo Heredia, Luis Angulo y también un cabezazo de José Florentín. Sin embargo, chocaron siempre con Gonzalo Valle, quien fue la gran figura y salió lesionado a 15 minutos del final.

De esta manera, el Ferroviario igualó por 0-0 con Liga de Quito en su histórico debut en la Copa Libertadores. En su próxima presentación, se medirá nada menos que con Flamengo en el Maracaná, el miércoles 9 de abril. Por su parte, el equipo de Pablo Vitamina Sánchez recibirá a Deportivo Táchira, el mismo día, consigna TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Ciclista puso la cara en Gualeguaychú y se llevó un gran triunfo.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Nacionales