La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) anunció la incorporación del Club Paracao a su estructura, durante la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló este miércoles en la capital entrerriana. Durante el cónclave se aprobaron todos los puntos del día y se destacó una “amplia participación” de los clubes.
Paracao, que ya compite con sus categorías preinfantiles de distintos torneos, será la gran novedad en los campeonatos de la LPF. Uno de los aspectos que se subrayó en ese sentido fue la participación de más de 19 clubes en las divisiones inferiores en la actualidad liguista.
Por otra parte, se destacó a la Copa Promesas como un torneo integrador, pensado para que todos los niños y niñas tengan su espacio de juego, teniendo en cuenta de que se trata de un certamen que se disputa en paralelo al certamen de la Liga, más competitivo.
En otro orden, se informó que el libro de pases permanecerá abierto hasta el 30 de abril, permitiendo seguir reforzando los planteles.
Cabe destacar que el certamen de la LPF en Primera División ya comenzó con algunas bajas respecto de la temporada pasada, como los casos del histórico Ministerio y también de San Miguel, quienes decidieron bajarse de la competencia por cuestiones presupuestarias.