
Rubén Flotta repasó el fin de semana de los equipos argentinos en la Copa Argentina.
En su columna en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió en el inicio a la victoria de Racing en la Copa Argentina e hizo foco en lo hecho por Pardo, una de las caras nuevas de la Academia. “Se tiene mucha confianza, tiene un físico imponente, tiene 1,90 casi, y es muy rápido, es fuerte y es decidido”.
Y detalló: “Creo que va a ser un buen elemento para Racing”.
Enseguida se refirió a los incidentes en la Primera Nacional: “Hay que tener cuidado porque se vieron graves problemas que hubo en Nueva Chicago y Almirante Brown, también hubo incidentes con la hinchada de Aldosivi. Están empezando a aparecer algunos signos de violencia que son bastante desagradables, muy desagradables”.
En la continuidad del análisis futbolístico expresó: “Después vimos el fútbol, el mal momento de los equipos grandes con Boca, Independiente y San Lorenzo fuera de la Copa Argentina”.
Y siguió: “River le ganó bien a San Martín de Tucumán, que debutó ahí Mariano Campodónico como entrenador. Lo tuve en Banfield como jugador, es buen técnico, puede ser a futuro un gran estratega, pero se equivoca al salirle a jugar a River casi de igual a igual. Es suicida jugarle así porque te salen los laterales, Montiel y Acuña, y eso que Borja no está bien”.
A lo que anexó: “River le ganó bien, pero cuidado que no está, no está firme ese equipo, deja bastante que desear en la parte defensiva. Tiene las mejores individualidades, pero no funciona como equipo por ahora”.
Escuchá toda la columna acá: