Trabajo Social y Modernización traerán al asesor presidencial Alejandro Grimson

Alejandro Grimson es titular del Programa Argentina Futura de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Estará este martes a las 17 en Paraná, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner). Encabezará el conversatorio “Diálogo Federal para una Agenda de Desarrollo” y presentará el libro Argentina Futura. Un horizonte deseable y posible. El diálogo con Grimson será en el Auditorio Rodolfo Walsh, en calle Buenos Aires 389.  

Grimson es doctor en Antropología por la Universidad de Brasilia, obtuvo el premio Bernardo Houssey otorgado por el Estado argentino y el Premio Iberoamericano de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA). Actualmente es investigador del Conicet, asesor Presidencial y titular del Programa Argentina Futura de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

La actividad es organizada por el Gobierno, la Secretaría de Modernización de la provincia, y la Universidad Nacional de Entre Ríos. 

La inscripción se realiza ingresando al siguiente formulario.

NUESTRO NEWSLETTER

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales