La Justicia va a los barrios: habrá actividad en el club Argentinos Juniors de Paraná

Arg jnrs

El club ubicado al sureste de la capital provincial será sede de la Justicia va a los barrios.

Jueces, fiscales, defensores, jueces de Paz y especialistas de equipos interdisciplinarios estarán este martes, en el marco del programa “La Justicia va a los barrios” en las instalaciones del Club Argentino Juniors de Paraná, donde trabajarán con los vecinos de 9 a 12 con el fin de acercar el servicio de Justicia a los vecinos y resolver las necesidades de la gente en su lugar de residencia. En la actividad participará también el Registro Civil móvil.

Con la presencia de servidores públicos de la Justicia en el club, los vecinos podrán realizar diferentes trámites: Ante el fiscal podrán efectuar denuncias como hacer un seguimiento de las denuncias en trámite y pedir asesoramiento en general sobre denuncias vinculadas con la comisión de delitos.

Ante el defensor público, los vecinos podrán consultar sobre cuota alimentaria, régimen de comunicación, tutelas y restricción a la capacidad. Y, ante la jueza de Paz podrán efectuar certificaciones de firmas para trámites previsionales, poderes, seguros de vida, y formularios para becas. También podrán realizarse declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social, entre otros temas.

El Club Argentino Juniors está ubicado en Avenida Zanni, 2688.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.