La justicia investiga la supuesta sustracción de vacunas en el hospital de niños

Hospital San Roque

La justicia investiga la supuesta sustracción de vacunas en el hospital de niños

Alrededor de 250 dosis de vacunas antigripales para menores, por un alto valor económico, fueron sustraídas del hospital materno infantil San Roque de Paraná y el caso ya está en manos de la Justicia.

Los investigadores están tratando de determinar si el robo ocurrió durante un solo día o si se fue dando lentamente durante varias jornadas.

Lo que se sabe es que las autoridades del nosocomio radicaron una presentación en la Comisaría Segunda donde de inmediato se inició una investigación.

Los inoculantes habrían llegado la semana pasada al hospital. Las dosis fueron guardadas bajo llave en la oficina correspondiente.

La Justicia ya investiga el hecho que obviamente tiene bajo la lupa a varios sospechosos, especialmente quienes tienen acceso al lugar donde se guardan los medicamentos. En las próximas horas los investigadores comenzarán a profundizar las tareas para aclarar el caso que podría tener uno o más responsables.

Fuente: Diario UNO

NUESTRO NEWSLETTER

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

Hace algunas semanas, un camionero falleció en un trágico siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12.

Los principales apuntados son las secretarías de Transporte, Agricultura e Industria. (Foto: Infobae)

Uno de los pasajeros del transporte quedó internado en el hospital San José de Campana.

Deportes

Rowing viene de caer en su visita a Rosario frente a Duendes.

Gimnasia enfrentará a Douglas como visitante (Foto: Instagram - @juan_abelandoph)

El Mundial de Clubes 2025 se pondrá en marcha este sábado.

Nueva baja para Patronato: Brian Nievas fue nuevamente cedido a Chaco For Ever

Por decisión propia, el Chino Nievas tendrá su tercer ciclo en el equipo chaqueño.

Vóley: Luciano Vicentín no ingresó y Argentina perdió el invicto en la Liga de Naciones

La selección argentina cayó luego de los triunfos ante Francia y el local, Canadá.

Franco Colapinto completó el viernes con un 18º puesto en los ensayos de Canadá

Colapinto tuvo un viernes complicado en Canadá: dos trompos y lejos de los puestos de vanguardia.

Estudiantes entrerrianos clasificaron para el torneo iberoamericano de atletismo U18

Nicolás Cousillas, Diego Sincosky y Adrián Viso representarán a la Argentina en Paraguay.