La Aduana secuestró 300 bultos en Concordia

La Aduana, en las inmediaciones de Ruta 14 km 240, secuestró 300 bultos de encomiendas que por su forma y contenido podrían ser 700 cubiertas de distintos tipos y rodados, de origen extranjero.

Los neumáticos fueron encontrados en un medio de transporte de encomiendas nacional el cual se dirigía desde Posadas (Misiones) a Monte Grande, Esteban Echeverría (Buenos Aires).

Se estima que los mismos tendrían un valor aproximado de $48.000.000, valor en plaza.

Dicho procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de Gendarmería Nacional, dándose intervención al Juzgado Federal de Concordia, a cargo de Analía Ramponi.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)

Interés general

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.