El diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, volvió a hacer hincapié en las reiteradas ausencias de su par opositor y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio: "En las sesiones de martes y miércoles, otra vez el diputado Frigerio estuvo ausente en las principales votaciones y en el Informe del Jefe de Gabinete", esbozó el legislador entrerriano en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que insiste en el tema, en reiteradas entrevistas, Casaretto viene puntualizando sobre las ausencias de quien pretende ser el gobernador de la provincia.
"Claramente no cumple con sus funciones de diputado ¿De esta manera pretende gobernar Entre Ríos?", se preguntó el legislador oficialista.
Luego, amplió: "Sería mas sincero si deja este cargo a alguien que tenga más aplicación al trabajo, y sigue con su eterna campaña electoral mientras cobra su sueldo como Diputado".
"Junto con Javier Milei corren una carrera en cantidad de ausencias en sus tareas como Diputados", ironizó Casaretto.
En la Feria del Libro, la escritora y periodista Stella Calloni estuvo acompañada por Adolfo Pérez Esquivel, Luisa Valenzuela y Marta Vassallo. “La memoria no es para quedarnos en el pasado sino para iluminar el presente. Stella trajo la memoria de un momento de la lucha de liberación del pueblo”, señaló el Premio Nobel de la Paz y militante por los derechos humanos.