Alberto Fernández expondrá ante la 78° Asamblea General de la ONU

El presidente Alberto Fernández continúa hoy con su agenda oficial en el marco de la 78º Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) que se lleva adelante en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El mandatario asistirá a las 10 (hora argentina) a la Apertura del Debate General, donde expondrán el Secretario General, António Guterres, el Presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, y el de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, entre otros.

Luego, a las 16, asistirá al evento Towards a Fair International Financial Architecture y, a partir de las 17, realizará su intervención en la sesión del Debate General de la 78° Asamblea General de Naciones Unidas.

Por la noche, el jefe de Estado participará de la recepción ofrecida por su par de los Estados Unidos a los mandatarios y mandatarias que participan del nuevo periodo de sesiones del principal órgano deliberativo de la ONU, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.