Vestido de Furia regresa con una función exclusiva en Estudio Barnó

Con un elenco local de gran trayectoria, vuelve a Santa Fe la obra teatral "Vestido de Furia". La cita es este sábado 28 de junio a las 21:00 en Estudio Barnó, ubicado en Marcial Candioti 3910, de Santa Fe. Se trata de una propuesta escénica que cuenta con música en vivo, transformismo, teatro y una dramaturgia atrapante. 

La obra, que ya cosechó elogios en sus presentaciones anteriores, vuelve en este 2025 con una versión completamente renovada. "Nada de lo que viste antes se le parece", advirtieron sus creadores. La historia en sigue a cinco personajes femeninos (Madre, Hermana, Esposa, Hija y Amante) que se enfrentan en una noche de caos y furia, cuando el hombre que las vincula misteriosamente no está en casa. Cuatro de ellas conviven con él, mientras que la quinta aparece inesperadamente, encendiendo la mecha de un estallido de preguntas e incomodidad entre las demás.

Cada personaje se construye con capas complejas y exageradas que hacen reír, inquietan y, en ocasiones, conmueven. Las actuaciones están encabezadas por Sebastián Boscarol, Cristofer Gambini, Mariano Franco, Mariana Mosset y Pablo Tibalt. La dirección está a cargo de Osvaldo Pettinari y Claudia Correa. La elección del transformismo como recurso estético y narrativo tiene como objetivo alejarse de los lugares comunes y hacer una crítica positiva sobre la identidad de género, el amor romántico y los estereotipos familiares.

La capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda adquirir las entradas con antelación, disponibles vía WhatsApp al 342 6109467.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.