Adán Bahl: "Este mismo lunes vamos a presentar un pedido de audiencia con el intendente"

Bahl ganó

El candidato del gobernador se impuso en Paraná y celebraron la unidad del peronismo.

El actual vicegobernador y flamante intendente electo de Paraná electo, Adán Bahl, habló en un acto colmado de la militancia peronista que integra el Frente Creer. Allí, estuvo acompañado de toda su lista, de los precandidatos a intendente que perdieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Bahl salió al escenario con posterioridad a lo previsto a la espera de que se vayan confirmando los resultados y conocer que actitud adoptaba el intendente Sergio Varico. Durante la espera, la militancia bailaba al ritmo de la cumbia que también tenía como protagonistas a quienes integraban la lista de concejales. 

"Vamos a tener la enorme responsabilidad de gobernar para todos. Yo seré el intendente de todos los paranaenses, en nuestro proyecto no sobra ningún paranaense, nuestro proyecto es colectivo y de inclusión", lanzó Bahl ante la gente. En esa línea, expresó: "Quiero agradecerle a todos los paranaenses que fueron a votar con tranquilidad y sin miedo, a esos más de 75 mil paranaenses que han confiado en nuestra propuesta en una elección histórica. El pueblo de Paraná habló y la voz de las urnas es sagrada". 

Luego, Bahl fustigó: "Paraná nos necesita ya. Por eso este lunes, antes de las 12 del medio día, este mismo lunes vamos a presentar un pedido de audiencia con el intendente para trabajar juntos y que no haya ninguna sorpresa para los paranaenses" y luego aseguró: "Vamos a controlar la gestión".

Sin embargo, el vicegobernador advirtió: "Este triunfo no debe confundirnos, este triunfo es de todos los parananeses que han decidido decirle basta a un modelo de gestión que ha gobernado la ciudad de espaldas a la gente. Entendamos que estos miles y miles de votos tampoco son un cheque en blanco, los paranaenses que hoy nos votaron nos van a premiar el día de mañana si es que hacemos la cosas bien".

Para finalizar, ante toda su militancia, el intendente electo de la capital provincial aseveró: "Me comprometo a trabajar día a día para que desaparezca la improvisación, la decidia y la corrupción en Paraná". 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El entrerriano Gastón Benedetti será titular en Estudiantes de La Plata ante Boca

El "Vasco" Benedetti será de la partida este martes en Córdoba en la semi ante Boca.

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Atletismo: la entrerriana Victoria Zanolli volvió a destacarse en el Cenard

La villaguayense, campeona argentina de la especialidad, logró el primer puesto en salto en largo.

Patronato venció a Don Bosco, festejó por segunda vez y se acercó a la cima

El "Santo" ganó 3 a 0 en la Avenida y llegó a los siete puntos en la tabla de posiciones.

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)