
El clásico más popular que definirá el título del Clausura deberá esperar para iniciar la serie (Foto: ANÁLISIS).
A través de un comunicado, la Liga Paranaense de Fútbol anunció que la gran final del Torneo Clausura de Primera División entre Sportivo Urquiza y Peñarol comenzará el 23 de noviembre. El motivo es la realización de la Fiesta de Disfraces el próximo domingo, por la cual no se contará con la cantidad de efectivos policiales necesarios para garantizar la seguridad.
“La Liga Paranaense de Fútbol comunica que por realizarse en la Ciudad de Paraná el próximo fin de semana la Fiesta de Disfraces, en la cual el personal policial estará abocado principalmente a la seguridad de dicho evento, y ante la magnitud de la final del Torneo Clausura entre los representativos de Sportivo Urquiza y Peñarol, se ha tomado la decisión del siguiente cronograma de fútbol masculino”, indica la publicación de la LPF en sus redes sociales.
A continuación, se detalla que las finales de la Zona Campeonato en Primera (entre Sportivo Urquiza y Peñarol), Tercera y Cuarta División, será el sábado 23 de noviembre; una semana después (30/11) serán las revanchas. En cambio, el próximo 16 del corriente será la definición de Primera, Tercera y Cuarta en la Zona Repechaje.
Por último, las Súper Finales de Primera, Tercera y Cuarta (entre los campeones del Apertura y Clausura) serán el 7 de diciembre. En caso de suspensión por lluvia, los cotejos serán reprogramados para entresemana.