Primera Nacional: el entrerriano Nicolás Silva firmó contrato para volver a Chaco For Ever

Primera Nacional: el entrerriano Nicolás Silva firmó contrato para volver a Chaco For Ever

El delantero talense regresó tras nueve años al elenco chaqueño (Foto: Facebook Chaco For Ever).

El futbolista entrerriano Nicolás Silva se convirtió este lunes en el flamante refuerzo de Chaco For Ever para la próxima temporada de la Primera Nacional. El oriundo de Rosario del Tala viene de jugar en el exterior, más precisamente en la Sociedad Deportiva Aucas, de Ecuador, y afrontará su segundo ciclo en el cuadro Albinegro.

Es que el Mosquito, con pasado en Sportivo Urquiza de la Liga Paranaense de Fútbol, jugó en For Ever en el Torneo Federal A y retornará a la institución chaqueña luego de nueve años. A ese club había llegado desde Sportivo Las Parejas, luego de haber desarrollado parte de su formación en las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario.

Desde que se alejó del equipo chaqueño, Silva jugó en Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe, Huracán (dos ciclos), Banfield, Argentinos Juniors y el mencionado Aucas. En su anterior ciclo en Chaco For Ever anotó siete goles en 31 partidos de la temporada 2013/14.

 Cabe destacar que esta temporada los chaqueños integrarán la Zona B de la Primera Nacional, junto a Aldosivi, Atlético de Rafaela, Atlanta, Brown de Adrogué, Chacarita, Deportivo Madryn, Deportivo Mandiyú, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Mitre (Santiago del Estero), Quilmes, Racing (Córdoba), Deportivo Riestra, Tristán Suárez, Villa Dálmine.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.