Abren las convocatorias para los ciclos culturales de la Municipalidad

Artistas paranaenses pueden presentarse hasta el 3 de mayo.

Didácticos al Teatro, En el Vuelo de la Kuttel, Mucha Más Música y Arte Joven son las convocatorias en las que artistas paranaenses pueden presentarse hasta el 3 de mayo. Es para participar de las actividades programadas para este 2023.

Las convocatorias tienen como objetivo la ejecución de ciclos de mayo a noviembre. En tal sentido, Didácticos al Teatro y Mucha Más Música se llevarán a cabo en el Teatro 3 de Febrero mientras que En el Vuelo de la Kuttel y Arte Joven, será para actividades que lleve a cabo la Subsecretaría de Cultura en días y espacios a convenir.

Las y los artistas recibirán un cachet artístico y las bases y condiciones de cada disciplina están disponibles ACÁ

Para participar, los aspirantes deben estar inscriptos en el Registro Único de Cultura, disponible ACÁ

Las convocatorias

Mucha Más Música está destinada a músicas y músicos de la ciudad. Las y los seleccionados/as actuarán en el Teatro Municipal 3 de Febrero y recibirán un cachet de $60.000.  Las propuestas deberán enviarse a paranacultura@gmail.com con los datos consignados en las Bases y Condiciones con el asunto: Mucha Más Música

Didácticos al Teatro está destinado a artistas de teatro, danza, música y/o circo para la ejecución de espectáculos didácticos destinados a infancias. Las y los seleccionados/as actuarán en el Teatro Municipal 3 de Febrero y recibirán un cachet de $80.000 por dos funciones.

Las propuestas deberán ser enviadas con los datos consignados en las Bases y Condiciones a  infanciascultura@gmail.com con el asunto: DIDÁCTICOS AL TEATRO.

En el Vuelo de la Kuttel es para artistas del lenguaje específico de la danza.

Las propuestas seleccionadas actuarán en actividades programadas durante la agenda 2023 de la Subsecretaría de Cultura.

Los y las artistas recibirán un cachet para solistas/ dúos de $25.000, para grupos de 3 y hasta 7 personas de $ 55.000. Para grupos de 8 o más personas, será de $80.000. Las propuestas deberán enviarse con los datos consignados en las Bases y Condiciones a  paranaculturayeducacion@gmail.com con el asunto: El Vuelo de la Kuttel.

La convocatoria Arte Joven está destinada a artistas de 16 a 30 años, en danza (estilo urbano), música (todos los géneros) e intervenciones visuales.

Las propuestas seleccionadas actuarán en actividades programadas durante la agenda 2023. Las y los artistas recibirán un cachet de $30.000 (solistas/ dúos) y $60.000 (bandas o conjuntos) y $50.000 (intervenciones visuales).

Las propuestas deberán ser enviadas con los datos consignados en las Bases y Condiciones a paranacultura@gmail.com con el asunto: "CONVOCATORIA ARTE JOVEN".

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Godoy

Independiente hizo una oferta formal para contratar al entrerriano Leonardo Godoy.

Velázquez

Bartolomé Velázquez se irá a probar suerte en el fútbol de Finlandia y será la primera baja de Patronato.

Chuzito

El paranaense Luciano González volverá a vestir la camiseta de Diablos Rojos de México.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez se refirió a la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno de la Primera Nacional.

Ford

El Gurisito Martínez tuvo un buen desempeño en el Oscar Cabalén y está en Copa de Oro del TC.

Copa Desafío: Paraná dio el primer paso y sacó ventaja ante Colón en la primera final

El selectivo de la LPF ganó 2 a 0 este miércoles en cancha de Ñapindá.

Viale Football Club celebró su centenario con presencia de autoridades provinciales

Autoridades, dirigentes y comunidad, participaron del festejo en la sede de Viale FBC.

Argentina entrenó antes de viajar a Chile y se mantiene una incógnita en la formación

Thiago Almada es candidato a un lugar en el 11 Albiceleste frente a los trasandinos.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Cultura

Milton Merlo presenta este sábado un show electro-acústico, en El Galpón Estudio.

Sergio Di Mario, "El Chivo Culebrón", de Buenos Aires.

Provinciales

Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.