El óvalo -con chicanas- rafaelino recibirá la fecha 13 de la temporada, segunda de la Copa de Oro, el 27 y 28 de octubre.
La próxima fecha del Turismo Carretera y TC Pista, a disputarse en el autódromo de Rafaela, tendrá cambios reglamentarios dispuestos por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. Este miércoles la propia CAF. a través de un comunicado oficial, anunció cuáles serán las modificaciones.
La cita será el 28 y 29 de octubre en Rafaela y marcará la 13ª fecha de la temporada del TC, la segunda de la Copa de Oro que lidera el paranaense Mariano Werner (Ford), dos veces campeón de la Máxima, con 102.5 puntos. En el segundo lugar se ubica Julián Santero (Ford) y al igual que el entrerriano, ya lleva dos triunfos en 2023.
TC y TCP Neumáticos
Articulo 64
Se establece que la presión mínima definida para el tren delantero, es de 27lbs y la presión mínima para el tren trasero, es de 25lbs (todos los valores mencionados son en frio). En tanto que la comba máxima en el tren delantero es de 3º.
Nota: Durante el fin de semana, personal del departamento técnico, podrá controlar los valores de presión antes de la salida a pista, en caso de verificar que la presión está por debajo del valor establecido, el auto no podrá salir a pista, perdiendo la tanda de entrenamiento, clasificación, serie y/o final.
TCP Artículo 31: Motor
MOTORES FORD RPM máx. 8400 - MOTORES CHEVROLET RPM máx. 8650
MOTORES CHEROKEE RPM (Cherokee Dodge) máx. 8250 RPM (Cherokee Torino y Toyota) máx. 8450.