
Autoridades del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), recibieron a presidentes comunales y de juntas de Gobierno. Fue el lunes en una reunión, donde se expusieron inconvenientes en relación a las cooperativas eléctricas El Quebracho, El Tala y 25 de Mayo.
Del encuentro participaron el titular del EPRE, Juan Domingo Zacarías, y otras autoridades del organismo. En representación del Poder Ejecutivo estuvo el secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft. Hubo planteos por falta de atención y respuesta que requieren las juntas de Gobierno y comunas a las cooperativas.
En un parte de prensa, desde el EPRE informaron que también se generó “un espacio de diálogo en el que se abordaron temas claves sobre el servicio eléctrico y su regulación, aclarando distintas dudas relacionadas con el trabajo cotidiano en cada comunidad”.
En la reunión estuvieron presentes referentes de Aldea Santa María, Colonia Crespo, Las Tunas, María Grande 2°, Arroyo Maturrango, Arroyo Corralito, Estación Sosa, Paso de las Piedras, Paso de la Arena, Arroyo Palo Seco, Quebracho, Distrito Tala, Colonia Santa Luisa y del municipio de Viale.