Sección

Estudiantes puso los ojos en el entrerriano Tomás Chancalay

Tomás Chancalay

Estudiantes de La Plata puso los ojos en el entrerriano Tomás Chancalay, hoy en el fútbol de Estados Unidos.

Cumplidos tres capítulos del Torneo Clausura, el mercado de pases no da respiro y por esos lares anda Estudiantes, jugando fuerte, pero tomándose su tiempo. Y el vialense Tomás Chancalay se metió de lleno en boca de todos, producto del interés por contar con sus servicios. Sin embargo, la dirigencia del New England Revolution no está con muchas ganas de prestarlo o venderlo. Entonces el ida y vuelta sigue adelante desde hace más de 20 días para lograr una solución que conforme a las partes.

Esta situación va de la mano con la posible venta de Tiago Palacios al CSKA de Rusia. Es otra negociación que está en pleno auge y que tiene unos 8 millones de dólares dando vueltas en pos del intercambio. De concretarse le daría a Estudiantes una buena moneda de cambio, incluso para conseguir traer a Marcos Rojo. Ambas novelas en capítulos imperdibles.

De rendimientos muy pobres y contratos galácticos, incluso con poquísimos minutos de competencia oficial, la secretaría técnica busca por todos los medios una salida elegante del club.

Con las dificultades del caso, varios equipos del país consultaron por sus situaciones. Por ejemplo, Tigre llamó por Alario mientras que Platense, Unión y Godoy Cruz hicieron lo propio por Funes Mori. El tiempo dirá si terminan de aceptar alguna de estas cuestiones que, claramente, son menores a las del Pincha.

Edición Impresa