Desactivan una “juntada” ilegal en zona de monte: había música, 20 autos y 50 jóvenes

juntada ilegal Paraná

La Policía confirmó que los involucrados tienen entre 16 y 22 años de edad.

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Paraná intervino a raíz de una “juntada” que se estaba realizando en la zona de calle López Jordán y Nux.

Personal policial de la comisaría 14° fue comisionado al lugar por la sala de la División 911 “porque había un grupo de chicos y varios autos. Al llegar al lugar constatan la presencia de varios jóvenes, en el monte ubicado al final de calle Jordán”, se confirmó desde la Policía a Canal Once.

Según señalaron fuentes de la fuerza de seguridad, los uniformados fueron alertados de la situación poco antes de las 4 y en el lugar había reunidas más de 50 personas y una importante cantidad de vehículos.

Una vez en el lugar, procedieron a identificar a los jóvenes, al tiempo que dieron intervención a la Justicia Federal por la violación del DNU nacional que regula el distanciamiento y asilamiento preventivo y obligatorio en el país.

La Policía pidió “colaboración municipal para el control de los vehículos, procediendo al secuestro de tres autos por parte del municipio, por falta de documentación”.

De acuerdo a lo indicado por policías que participaron del operativo, algunos de los participantes, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad intentaron “escabullirse” por la zona de montes, aunque la gran mayoría pudo ser identificada. Finalmente, se precisó que los involucrados tienen entre 16 y 22 años.

Personal de la comisaría 14 trabajó en el lugar hasta pasadas las 8 y comunicó lo ocurrido a las autoridades federales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.