La Paz: auto cayó al agua desde el muelle y su conductor murió

El accidente fatal ocurrió este sábado en La Paz. Testigos indicaron que la víctima quiso estacionar y realizó una mala maniobra que terminó en tragedia.

El accidente fatal ocurrió este sábado en La Paz. Testigos indicaron que la víctima quiso estacionar y realizó una mala maniobra que terminó en tragedia.

El hecho fatal ocurrió en la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 1 en el Puerto de La Paz, cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil Renault 12 cayó desde la altura del muelle al agua. Como consecuencia, el conductor del vehículo, un hombre de 49 años, perdió la vida.

Según indicaron los testigos del hecho, el conductor del R12 color blanco habría intentado estacionar frente al Casino de la ciudad, que funciona en el Puerto. La maniobra habría sido errónea por lo cual, las ruedas traseras sobrepasaron el borde del muelle dejando al vehículo balanceándose hasta que finalmente cayó al agua, publicó el portal Realidad Efectiva.

Los primeros en actuar fueron testigos que se encontraban en el muelle en ese momento, quiénes intentaron salvar la vida del conductor arrojándose al río, pero fue imposible. Lamentablemente el hombre de apellido Silvetti, vecino de La Paz, falleció. Lo que no se sabe aún es si la muerte fue producto del impacto al caer el automóvil o por ahogamiento.

La altura del muelle hasta la superficie del agua, es de unos cuatro metros aproximadamente y en ese sector, el río se mantiene bajo. Se utilizó una lancha que uno de los guías de pesca puso a disposición. Posteriormente, con la ayuda de un tractor, se remolcó el vehículo para extraerlo por el sector conocido como muelle bajo. A la 1:30 horas llegaron al lugar bomberos voluntarios al lugar, con equipo de rescate y luego también la policía local se hizo presente.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)