Una persona falleció como consecuencia de un siniestro vial en Villa Elisa

Un motociclista perdió la vida tras colisionar con otro rodado.

Un motociclista perdió la vida tras colisionar con otro rodado.

Personal policial de la Comisaría de Villa Elisa -dependiente de Jefatura Departamental Colón., tomó intervención anoche aproximadamente a las 20, tras registrarse un siniestro vial en avenida Mitre y Dr. Gutiérrez de dicha jurisdicción, con un saldo luctuoso de un hombre fallecido.

Por motivos a determinar mediante peritaje, colisionaron dos motocicletas que circulaban por avenida Mitre en el sentido Oeste-Este, siendo una de ellas marca Yamaha, modelo YBR 125 cc., que era guiada por un ciudadano de 36 años de edad afincado en Villa Elisa; y el otro rodado era marca Corven, modelo Indiana 256 BY, conducido por un ciudadano de 34 años, oriundo de Concordia.

Como consecuencia del siniestro, ambos conductores fueron trasladados hasta el nosocomio local, donde luego de ser examinados por los profesionales el vecino elisense resultó sin lesiones. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, lamentablemente se confirmó el fallecimiento del concordiense.

En el lugar intervinieron personal policial de la dependencia local y de la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor y recolectaron las entrevistas pertinentes en relación al siniestro, bajo las orientaciones de la Unidad Fiscal de turno.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)