Para Koch, Bordet tiene que “hacerse cargo” de la derrota en la provincia

Daniel Koch

"Él fue quien eligió a los candidatos", dijo sobre el gobernador entrerriano.

Luego de que el Frente de Todos perdiera en la provincia este domingo, al revertir Juntos por el Cambio el resultado de las PASO e imponerse en las tres categorías, el diputado provincial Daniel Koch (FR) fue consultado en un programa radial de Nogoyá sobre los guarismos.

“¿El paladín de la derrota en Entre Ríos es (Gustavo) Bordet?”, le consultó el periodista Javier Di Sábato en su programa en FM Ciudad de Nogoyá.

La respuesta de Koch fue contundente, según el audio al que accedió ANÁLISIS: “Por supuesto, si él fue quien eligió los candidatos. No cabe dudas que Gustavo es el perdedor de la provincia, no cabe duda”.

Y se remitió a las elecciones provinciales, donde Koch perdió la Intendencia de su ciudad en manos de Rafael Cavagna (Juntos por el Cambio): “Un día después de que Cavagna me mató a votos lo dije en todos lados: acá no busquen culpables, no hablen de traidor, el único culpable es el Ruso, yo perdí, chau. Hay que aprender en la vida a hacerse cargo. Es lindo salir con el pecho inflado y decir `ah les gané a todos, yo conduzco´. Bueno, te toca perder, hacete cargo”, sostuvo.

NUESTRO NEWSLETTER

Losada

La entrerriana Florencia Losada forma parte del seleccionado argentino de básquet U16.

Nicolás Bonelli

Nicolás Bonelli destacó el buen andar de los Ford Mustang en la temporada del Turismo Carretera.

Boca

Boca tendrá una complicada misión ante Bayern Múnich, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Werner

Mariano Werner donó un rolo de pruebas al Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)