La Gobernación abre ofertas a la licitación para contratar servicio de traslado aéreo

Imagen ilustrativa

Mediante Licitación Pública el Gobierno de Entre Ríos se apresta a “contratar el servicio de traslado aéreo del señor Gobernador y/o funcionarios que se designen, por un total de 11.000 kilómetros durante un período de 12 meses”.

Mediante la Licitación Pública N° 04/20, el Gobierno de Entre Ríos se apresta a “contratar el servicio de traslado aéreo del señor Gobernador y/o funcionarios que se designen, por un total de 11.000 kilómetros durante un período de doce (12) meses”.

El llamado a la compulsa fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia, en su edición del 8 de mayo, según consignó El Entre Ríos. Fija para las 9 de este martes la “apertura” de las ofertas, acto que se desarrollará en la Unidad Central de Contrataciones.

El valor del pliego que debieron adquirir los interesados en ofertar fue fijado en 2000 pesos.

En el año 2018, tras llamar a dos licitaciones públicas, el Poder Ejecutivo de Entre Ríos resolvió la contratación de la firma Baires Fly SA, por 140.000 dólares para cubrir 30000 kilómetros. Aquel acuerdo se podría prorrogar por otros 12 meses y el gobierno entrerriano tendrá la opción de incrementar o disminuir los vuelos requeridos hasta en un 30 por ciento.

La medida fue dispuesta a través del decreto 2.022/18 GOB, que además sirvió para desestimar la oferta de la firma Just Flight SA, la razón social de Royal Classic..

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.