IOSPER ratificó el acuerdo y acordó nuevas prestaciones con el sanatorio Güemes

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) ratificó con el Sanatorio Güemes el convenio para la realización de cirugías de alta complejidad (excepto trasplantes), trámites ágiles, casuística e implantes coclear unilateral y módulo de pre y post implante coclear unilateral. Así lo confirmó el presidente del directorio de la obra social, Fernado Cañete, en un comunicado enviado a ANALISIS.

El acuerdo “es muy importante porque logra un tratamiento especial para los afiliados a IOSPER en el Güemes, situado en el puesto 42 de la Revista Brochure RK Salud (cuarto nosocomio argentino considerado por la publicación)”, dijo Cañete al valorar la jerarquía de la institución porteña y la vasta diversidad de servicios que se suma a lista de prestadores.

Al respecto, recordó que “el hospital brinda prestaciones de alta complejidad a los afiliados de la obra social entrerriana, que implican la realización de cirugías de alta complejidad (excepto trasplantes),  casuística con profesionales de primer nivel y así suman implantes coclear unilateral y módulo de pre y post implante coclear unilateral, con sus inclusiones y exclusiones”.

En ese marco, Cañete destacó la importancia del acuerdo: “Venimos firmando acuerdos con más instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país, para ampliar la lista de prestadores, así los afiliados tendrán posibilidad de resolver sus patologías previa derivación de la obra social”.

 

Además, destacó que el sanatorio tiene una política de calidad basada en la convicción de poner al paciente como centro de todos los actos, realizando esfuerzos constantes e incansables hacia la búsqueda de la mejora continua de los cuidados y prestaciones brindadas.

Al respecto, el gerente Comercial de Interior del Sanatorio Güemes, Jorge Polini, subrayó que el convenio “fortalece la relación entre IOSPER y el Güemes y establece el acompañamiento humano y prioridad a los afiliados de la Obra Social entrerriana, quienes son contenidos al ingresar a la institución”.

Precisamente, “se suman nuevas especialidades al acuerdo preexistente que son las unidades de cuidados intensivos pediátricos, neonatología, neurología infantil, accidente cerebro vascular, cardiología, hemodinamia y cardiología intervencionista”, detalló.

NUESTRO NEWSLETTER

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)