Pronostican lluvia y tormentas de variada intensidad este lunes en Entre Ríos

El pronóstico que difundió Defensa Civil de la provincia, prevé “vientos regulares del Sur y Sureste. Nublado. Inestable. Muy húmedo”.

Hay “probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad (las más fuertes durante la madrugada con intensa actividad eléctrica), fuertes ráfagas de viento y con abundante caudal acumulado de precipitación. Ocasionales tormentas severas. Los departamentos más inestables serían los del Norte y Centro de la provincia”. El tiempo mejoraría “lentamente a la tarde o noche pero teniendo abundante nubosidad”.

Temperatura mínima y máxima en marcado descenso.

Condición: Naranja, ocasional Roja (por fuertes tormentas) luego Amarilla.

Temperatura Mínima pronosticada entre 19 y 21° C. / S. T. mínima: 18 a 20° C.

Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 22 y 24° C. / S. T. máxima: 23 a 25° C.

Mayores sobre el Norte de la provincia.

Avisos

Este lunes, llega aire frío desde el sur del país y produciría un nuevo desmejoramiento con a un marcado descenso térmico. Este desmejoramiento podría tormentas severas con ráfagas fuertes e intensas lluvias en poco lapso de tiempo, generando inundaciones y desbordes repentinos.

Se recomienda:

 - Mantenerse informado/a respecto de Avisos o Alertas que el Servicio Meteorológico pudiera emitir.

 - Conducir con precaución si la visibilidad se encuentra reducida por nieblas.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Los inconvenientes se registraron durante la tormenta de la madrugada y afectaron las estructuras de CarShow Santafesino que corre este fin de semana. (Ahora)

Se ordenó la extracción de muestras de sangre y orina al conductor como parte del protocolo de investigación.

Deportes

Patronato tuvo una brillante actuación de Villarreal (derecha) autor de tres goles.

El Linqueño marcó la diferencia en el partido durante el segundo tiempo.

Antón (centro), Carabajal (izquierda) y Borgert (derecha) festejan el podio.

Colapinto concluyó la primera carrera en el 16° lugar en su retorno a la Fórmula 1.

Central será anfitrión de Huracán en el primero de los partidos de cuartos de final.

Sportivo San Salvador se quedó con su serie y sigue en competencia.

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Judiciales

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Policiales

La estructura es de chapa de zinc y madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

Nacionales

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.