
El responsable del sector interno del radicalismo denominado “Compromiso”, nucleado en Juntos por el Cambio, Ricardo Gutiérrez, efectuaron un balance del primer año de gestión y destacaron los “avances en la gestión pública en materia de transparencia y eficiencia”.
En un comunicado enviado a ANALISIS, el sector interno reafirmó su “compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión pública” y destacó que “bajo el liderazgo del gobernador Rogelio Frigerio, se han implementado medidas audaces para abordar la situación financiera de la provincia y nuevas formas de gestión”.
Entre las acciones, que se destacadas se encuentran:
- Reducción de designaciones en cargos políticos a la mitad
- Eliminación de autos para funcionarios no esenciales y fondos reservados
- Concursos para cargos en el estado y eliminación de contratos basura
- Modernización administrativa a través de la digitalización y capacitación de empleados públicos
- Reforma política para una gestión más transparente y eficiente
- Plan de reparación de 100 escuelas para mejorar la infraestructura educativa
- Plan de bacheo de rutas entrerrianas para mejorar la conectividad y seguridad vial
“Estas medidas buscan mejorar la eficiencia y transparencia en la gestión pública, sentando las bases para un futuro más próspero para la provincia de Entre Ríos. A un año de gestión, evaluaremos nuestros logros y seguiremos trabajando para que nuestra provincia sea un modelo a seguir en la región”, señalaron.
“Estamos comprometidos con la transparencia y la eficiencia en la gestión pública contamos con hombres y mujeres en nuestro sector para sumarse al camino que empezó a transitar nuestro gobierno”, concluyeron.