La Justicia Federal procesó a cinco personas por conformar una asociación ilícita dedicada al lavado de activos de origen delictivo y a la evasión tributaria en el comercio de equinos.
Imagen de archivo de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro junto a su exesposa Day Vásquez en la ceremonia de investidura del presidente Gustavo Petro, en la Plaza Bolívar de Bogotá.
En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.
Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.