“Mi idea es estar listo antes de la carrera de Concordia”, dijo Ponte

“Estoy haciendo un trabajito que me dio el médico con un aparato que me genera onda magnética, la cual me sirve para consolidar el hueso. El miércoles que viene me hacen nuevamente placas y allí, si todo sale bien, me quitan el yeso y una vez que lo saquen estoy habilitado para empezar con la rehabilitación”, aseguró Ponte a su sitio oficial, mientras se recupera de la fractura expuesta del húmero del codo derecho que sufrió el último 2 de febrero, como invitado de Augusto Ronconi en el TC Mouras.

Con el brazo inmovilizado “tuve que aprender a hacer todo con la izquierda”, contó el piloto y agregó que “los primeros días no podía dormir del dolor”. Ahora ya no lo sufre aunque no sabe qué sucederá cuando le saquen el yeso. No obstante, se mostró optimista y sueña con regresar al Turismo Carretera en la competencia que la categoría disputará en su ciudad natal el 30 de marzo. “Mi idea es antes de la carrera de Concordia estar listo para volver a hacerme radiografías y si están bien, volver”, afirmó.

En ese camino, este miércoles visitó el taller de la familia Benavídez en Ciudad Evita para ver cómo están los trabajos en el Dodge del equipo MVD Competición. “Está todo bien, listo. Trabajaron en una barra delantera nueva y en estos días lo iban a volver a pintar, porque lo cortaron para hacer las tareas, y ya lo dejarán terminado”, concluyó el entrerriano.

Edición Impresa