El campeón actual de la Clase Junior del Rally Argentino, Favio Grinóvero, retornará a la categoría luego de un pequeño impasse, el piloto de Paraná volverá con equipo nuevo y distinto navegante para competir en la segunda fecha del certamen que se realizará este fin de semana en la provincia de Neuquén.
“Luego de haber debutado en la pista en el TPE 1600, donde quede muy conforme con los resultados obtenidos autódromo Ciudad de Paraná, vuelvo al Rally Nacional”, dijo en el comienzo el entrerriano quien durante el receso estival agotó todas las posibilidades para subir al Maxi Rally.
Y agregó: “Estoy listo para regresar al Rally Argentino y muy contento por estar representando nuevamente a Entre Ríos en el país. Vamos con un auto y equipo nuevo con el objetivo de hacer una buena carrera e ir conociéndonos para adaptarnos al nuevo auto”.
En este sentido, en la temporada 2015 Favio Grinóvero encarará la temporada al comando de un Chevrolet Agile Junior, el que pertenece al Equipo Quatrochio. Grinóvero no solo estrenará team, sino que a demás no estará acompañado en esta primer carrera por quien fuera su navegante la mayor parte de 2014.
“Esta carrera voy a estar corriendo con Mauro Pozzebon, un amigo de Neuquén que ya corrió conmigo y ganamos en Entre Ríos en 2012, tengo una buena relación con él y aprovechando su localía decidí hacer con él esta carrera; para el resto del año si logramos la continuidad seguramente lo seguiré haciendo con Marcelo Colombo”.
El entrerriano comenzará este viernes junto a su navegante la jornada de reconocimiento de las ocho pruebas especiales que tendrá la segunda fecha del Rally Argentino en tierras neuquinas.