Minas Tenis de Brasil sería el próximo equipo de Luciano “Chuzito” González

El basquetbolista paranaense Luciano Chuzito González se transformaría en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Minas Tenis de Brasil, uno de los equipos más importantes de la Liga del mencionado país.

González, quien semanas atrás recibió la noticia que no iba a seguir en Obras Sanitarias, recibió la propuesta para jugar en el extranjero y ahora solo resta firmar su contrato. En las últimas horas, dirigentes del Minas Tenis se contactaron con Ángel Cerisola, el representante del jugador, para hacerle llegar una firme propuesta.

El Chuzito tendría todo acordado con ese club y en los próximos días se irá a Brasil para cerrar el acuerdo. En esta competencia ya están los argentinos Juan Pablo Figueroa (Pinheiros/Sky de San Pablo) y Federico Kammerichs (Flamengo), informa Paraná Deportes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CVE

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos albergará la fecha 10 del Top Race.

Echagüe

Echagüe cayó en su primer amistoso ante Tomás de Rocamora, en la noche de este martes volverán a verse las caras en Concepción del Uruguay. Prensa: Rocamora.

Otto

Otto Fritzler se quejó por el trato que recibió de parte de Mariano Werner, luego de la carrera en San Nicolás.

Fútbol: Godoy Cruz e Instituto quedaron a mano en Mendoza

El entrerriano Gabriel Graciani fue de la partida en La Gloria, que sumó un punto de visitante.

Tres atletas entrerrianos lograron medallas en el Torneo Semana del Mar

El paranaense Marcos Julián Molina se impuso en los 3000 metros llanos.

Anunció su retiro César De Césare, el entrerriano que fue abanderado olímpico de Ecuador

César "Pichi" De Césare se retiró de la alta competencia tras una trayectoria de película.

Opinión

Por Flor De la V (*) 
Por Eduardo Aliverti (*)
Luciano Lutereau (*)

Judiciales

Según trascendió, el testigo en cuestión trabajaba para la Codesal cortando el paso en el perilago, en las Termas bajo jurisdicción del organismo, y también en el Hotel Ayuí. (Foto: El Entre Ríos)

Cultura

Habrá funciones los sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre a las 21 en La Hendija.

La función está prevista para el 13 de octubre en el Auditorio Municipal Carlos M. Scelzi.

Se proyectará la película “Cake, una razón para vivir”.

Todas las actividades son gratuitas y comienzan este viernes en la capital entrerriana.