“Se anuncian muchas obras pero después no hay lavandina en las escuelas”, fustigó Benedetti

El candidato a gobernador estuvo acompañado por el candidato a intendente de San Salvador, Marcelo Odiard; por el candidato a intendente de General Campos, Marcelo Espinoza; por el candidato a senador Juan Carlos Arralde; la candidata a diputada provincial Eliana Gerard y postulantes a presidentes de juntas de gobierno de todo el distrito.

El diputado nacional dijo: “No estamos para vivir de la política, sino para hacer un aporte en esta etapa de nuestras vidas”. Y agregó que ese esfuerzo “debe ser trascendente y no meramente declamativo, para que lleve al bienestar de todos los entrerrianos y a interpretar la voluntad de cambio que hay en la sociedad”.

En ese sentido, criticó al gobierno provincial: “Promete mucho pero las realizaciones no son ni la cuarta parte de esas promesas”. Así, dio como ejemplo que “se gastan fortunas en carteles que anuncian obras que la gran mayoría no se realizan, y sin embargo sólo destina 95 pesos por mes para comprar elementos de limpieza en escuelas con 450 alumnos”, tal como lo denunció recientemente la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. “Se anuncian muchas obras pero después no hay lavandina en las escuelas”, puntualizó.

Benedetti se comprometió a llevar adelante “un gobierno con decencia y honestidad que trabaje por un Estado que funcione mejor, que pueda impartir justicia, que se ocupe de las cuestiones que hacen a la igualdad y a la inclusión social”. En esa línea, precisó: “Como son un claro compromiso con la educación pública, un excelente servicio de salud y de seguridad para todos los entrerrianos”.

Finalmente, recalcó dos cuestiones que serán eje de su futuro gobierno: “Abocarnos a acompañar cada iniciativa que genere valor agregado a la producción y empleo digno, y fomentar acciones para que todos los entrerrianos tengan acceso a una vivienda”.

Edición Impresa