TNA: Echagüe estuvo cerca de darle un golpe a Estudiantes en Concordia

El encuentro tuvo un desarrollo, en el cual hubo mucho nerviosismo, que generaron errores en ambos lados, jugando a un gran ritmo pero con desorden, tanto en las defensas como en las ofensivas, pases erráticos y numerosas pérdidas marcaron el desarrollo del encuentro.

De todas maneras la intensidad con que se jugó y la paridad en el trámite del encuentro, hizo que fuera un gran partido, a pesar del bajo goleo y también contó con un apasionante final, que provocó el estallido de toda la gente que acompañó al Verde en gran cantidad, llenando el estadio, cuando se escuchó la chicharra del final.

El primer cuarto (11-13), fue para el equipo paranaense, en un parcial con goleo muy bajo, donde reino el desorden y los errores, hubo muchas pérdidas en ambos equipos, no se sacaron ventaja, también apareció el nerviosismo, ambos técnicos constantemente pidieron calma y tranquilidad. Alejo Montes fue el más efectivo del cuarto.

El segundo segmento (28-32), nuevamente fue para Echagüe, con un parcial de 17 a 19, en un desarrollo que continuó similar al primer cuarto, pero arriesgando más en ofensiva, prosiguió el nerviosismo y los errores, el juego también tuvo mucha intensidad, Sergio Ravina por el lado de la visita, era el que más busco en ofensiva y por el lado del Verde, Pablo Moya en los tableros y Joaquín Giordana en el perímetro fueron los más efectivos.

El tercer cuarto (47-52), se lo volvió a llevar el Negro paranaense por un punto, en un parcial que terminó 19 a 20, y que siguió igual a los anteriores, ambos equipos intentaron jugar, pero siempre los errores, los intentos individuales no rendían y todo era muy desordenado. Pablo Moya, dominó los tableros y aportó ocho puntos en este parcial. En Echagüe Jonathan Maldonado, fue el goleador del cuarto con nueve puntos.

El cuarto final (66-63), fue el único a favor del equipo dirigido por Hernán Laginestra, con un marcador de 19 a 11, que con mucha actitud salió a presionar mucho a la ofensiva del AEC, que tuvo muchas pérdidas, lanzamientos incómodos y numerosos errores.

En ofensiva, el dueño de casa tampoco era ordenado, pero con mucha actitud y con un Gamboa haciéndose cargo de la ofensiva, le alcanzó para quedarse con el parcial, el partido y poner la serie 1 a 0 a su favor.

Prensa Estudiantes de Concordia

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.