María Rosa Faccendini, creadora del proyecto educativo, comentó que “es una satisfacción enorme, un proyecto que estamos creando de manera muy feliz. Es un proyecto que ya con tres décadas se considera maduro. Hemos sorteado una buena cantidad de dificultades. Siempre hemos estado acompañados por docentes, familiares, alumnos”.
“Esperamos seguir siendo fuente de ideas y creatividad para seguir aportando a una educación superadora que realmente promocione y no subestime, que valore el esfuerzo, la responsabilidad, el compromiso y la buena convivencia diaria”, indicó.
Además, resaltó que EDUPRO brinda “orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, pero también está el título de Desarrollo y Microemprendimientos. Hace años que tenemos el emprendimiento de alfajores y productos dulces. Los chicos son asesorados por su profesor de Economía y Contabilidad. Hacen la gestión de recurso humano, se encargan del etiquetado, de las ventas, diseños y van aplicando los conocimientos teóricos en lo práctico”. Actualmente la institución tiene una matrícula de 810 alumnos.