Liga Provincial: Luciano volvió a la victoria ante Ciclista

Luciano retornó al triunfo jugando en su campo.

El Verde paranaense no pudo en su visita a Luis Luciano, que lo venció por 75-72 para volver a la victoria. Con el resultado final, los de Urdinarrain lideran las posiciones con un acumulado de 12-3. Ciclista, en tanto, quedó tercero con su récord de 8-6.

 

La 16° fecha de la Liga Provincial de Básquet transcurrió este viernes con partidos más que interesantes. Entre ellos, el protagonizado por Luis Luciano y Ciclista de Paraná se llevó todas las miradas. Es que el puntero, alicaído por las derrotas en las últimas fechas, recibió a un equipo en plena levantada como el paranaense.

 

El partido finalmente quedó en poder de los locales, que ganaron por 75-72 en un ajustado juego. Esto fue muy bueno para los de Urdinarrain, que se enteraron luego de que su rival, Racing, cayó ante ADEV en Villaguay por 78-66 y perdió lugar en la lucha de arriba.

 

En los partidos restantes, Unión de Crespo venció a Zaninetti por 67-63 y Ferro derrotó a Bancario por 85-79. La jornada tuvo libre a Sportivo San Salvador, mientras que en la próxima jornada le tocará quedar libre a Racing.

 

Resultados - Liga Provincial
Luis Luciano 75-72 Ciclista.
Unión 67-63 Zaninetti.
Ferro 85-79 Bancario.
ADEV 78-66 Racing.
Libre: Sportivo.

Posiciones - Liga Provincial
1°) Luis Luciano: 12-3.
2°) Racing: 10-5.
3°) Ciclista: 8-6.
4°) ADEV: 8-6.
5°) Bancario: 7-7.
6°) Sportivo: 6-8.
7°) Ferro: 5-9.
8°) Zaninetti: 5-9.
9°) Unión: 3-11.

Próxima fecha (17°) - Liga Provincial
Bancario - ADEV.
Zaninetti - Ferro.
Ciclista - Unión.
Sportivo - Luciano.
Libre: Racing.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.