“Estoy agradecido a Independiente por confiar en mí”, expresó Tevez tras su renovación

Carlos Tevez

El Apache renovó por tres años y brindó una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti y el secretario general, Daniel Seoane (Foto: Independiente).

Carlos Tevez firmó este viernes su contrato con Independiente y extendió su vínculo con el club por tres temporadas más, hasta diciembre de 2026. Luego brindó una conferencia de prensa en la que habló del cierre de año y lo que se viene en 2024.

El Apache estuvo acompañado del presidente Néstor Grindetti y el secretario general, Daniel Seoane, y en primer lugar se encargó de explicar los motivos por los que firmó por tres temporadas. 

"Creo que el proyecto que uno presenta abarca a las juveniles, gente de mediana edad y los mayores de 30 años que quieren retirarse en este club. Es un proyecto muy ambicioso donde estoy agradecido a Independiente por confiar en mí y vamos a seguir por este camino", declaró.

Luego, en la misma sintonía agregó: "Mi renovación se da porque estoy feliz en Independiente, le agradezco a la Comisión, me siento contenido en este ambiente que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad que es llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera".

Tras su paso por Patronato, Nicolás Domingo suena en los pasillos de Independiente

Domingo fue mencionado en la confereencia de prensa de la renovación de Carlos Tevez y el Apache no lo descartó.

Tevez también se refirió al armado del plantel de cara a la próxima temporada, y no le cerró la puerta a un ex Independiente. "El Independiente de 2024 va a ser distinto al de este año, el objetivo es pelear el torneo. No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a ver y notar la mano Tevez mejor que nunca y estoy muy ilusionado", afirmó el exDT de Rosario Central.

"Nico Domingo es un jugador que la gente quiere mucho y cuando le tocó, estuvo a la altura, no le cierro las puertas a nadie. Veremos con qué jugadores contamos", develó el Apache sobre el mediocampista de 38 años, quien podría regresar al club después de tres años.

Por último, el entrenador les agradeció a los hinchas del Rojo por el apoyo durante el torneo y les hizo una promesa de cara al próximo año. "Al hincha de Independiente le agradezco de todo corazón. Desde el primer día me mostraron su apoyo y cariño. Eso yo no me lo olvido nunca más. Ojalá pueda regalarle muchas alegrías", finalizó Carlitos.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay