Tras su paso por Patronato, Nicolás Domingo suena en los pasillos de Independiente

Tras su paso por Patronato, Nicolás Domingo suena en los pasillos de Independiente

Domingo fue mencionado en la confereencia de prensa de la renovación de Carlos Tevez y el Apache no lo descartó.

El exPatronato Nicolás Domingo comenzó a sonar en los pasillos de Independiente como posible refuerzo para el equipo dirigido por Carlos Tevez, quien este viernes renovó su contrato. El propio entrenador informó que varios jugadores no seguirán en el plantel y en ese contexto, el mediocampista que supo ser campeón en el Rojo, tiene chances de volver.

Con 38 años, Domingo tiene el pase en su poder ya que quedó rescindió su contrato con Patronato, donde en esta temporada disputó 34 de los 36 partidos posibles en la Primera Nacional. Además, fue titular en todos los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, torneos que el Patrón jugó por ganar la Copa Argentina en 2022.

Sumado a esto, Carlos Tevez develó que Agustín Mulet, Serio Ortiz y Baltasar Barcia, tres volantes, no continuarán en el club, lo que le podría abrir una puerta a Domingo. A su vez, cuando al Apache le mencionaron el nombre del ex mediocampista de River, no lo descartó.

En conferencia de prensa, Tevez se refirió a un posible regreso del futbolista y no lo descartó: "Nico Domingo es un jugador que la gente quiere mucho y cuando le tocó, estuvo a la altura, no le cierro las puertas a nadie. Veremos con qué jugadores contamos".

Nico Domingo llegó a Independiente a mediados de 2017 para reforzar al equipo de Ariel Holan que tenía como gran objetivo ganar la Copa Sudamericana. Finalmente, el volante se transformó en una pieza fundamental del Rojo, que le ganó la final a Flamengo en el Maracaná y levantó el torneo internacional por segunda vez en su historia.

Además, Domingo viajó a Japón para disputar la Suruga Bank contra el Cerezo Osaka, donde Independiente se impuso por 1-0 con gol de Silvio Romero para alcanzar los 18 títulos internacionales, igualando a Boca como los más ganadores de Sudamérica, consigna TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay