En Oberá, Santiago Mallo festejó en la Clase 3 del Turismo Nacional.
El piloto Santiago Mallo ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevó adelante en el Autódromo de Oberá. El piloto de Río Tercero heredó la victoria luego de una exclusión a Pernía y vio la bandera a cuadros atrás del Pace Car, en un final muy accidentado.
La Clase 3 puso su final en marcha bajo un cielo amenazante de lluvia en el circuito misionero. Julián Santero que largaba desde la Pole, picó en punta rápidamente y Leo Pernia se colocó segundo luego de superar a Mallo. Pero apenas transcurridas dos vueltas, un encontronazo entre Santero y Pernía iba a dejar sin nada al piloto mendocino por una rotura en su neumático trasero derecho. Mallo nuevamente tomó la punta de la carrera y comenzaron las salidas del Pace Car.
La lluvia comenzó a caer sobre el asfalto de Oberá y los autos de mitad de pelotón hacia atrás comenzaron a ingresar a cambiar los neumáticos. Pernía, Mallo, Barrio y Jakos que venían en los puestos de vanguardia decidieron continuar con gomas lisas.
A falta de seis vueltas la condición de pista era muy complicada y el auto de seguridad salió para quedarse. Fue a tres vueltas para el final que los comisarios deportivos notificaron a Leonel Pernía la exclusión de la competencia por aquel toque con Julián Santero, por lo que Mallo heredó la victoria y vio la bandera a cuadros atrás del Pace Car, con un final atípico para una carrera electrizante y de alto voltaje.