Ciclo de Charlas: Sietecase llega a Paraná con “Periodismo: cuando la verdad no importa”

Reynaldo Sietecase disertará hoy a las 20 horas en el octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo de Paraná en el marco del ciclo de Charlas Periodísticas que organiza ANÁLISIS y Canal 9 Litoral.

Reynaldo Sietecase disertará hoy a las 20 horas en el octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo de Paraná en el marco del ciclo de Charlas Periodísticas que organiza ANÁLISIS y Canal 9 Litoral.

“Periodismo: cuando la verdad no importa”, será el eje temático de la charla del periodista Reynaldo Sietecase que brindará hoy a las 20 horas en el octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo de Paraná con entrada será libre y gratuita.

La actividad se dará en el marco del ciclo de Charlas Periodísticas que organiza ANÁLISIS y Canal 9 Litoral, con el auspicio del hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Reynaldo Sietecase nació en Rosario. Es poeta, narrador y periodista. Sus primeros pasos en la literatura y en el periodismo los dio en esa ciudad. En el retorno de la democracia comenzó a colaborar en Radio Nacional. Trabajó en casi todos los medios periodísticos de Rosario. Integró el grupo inicial de Rosario/12, el suplemento local del diario Página/12, y más tarde escribió columnas para el diario La Capital. A la par, trabajó en distintos programas de las radios LT8 y LT2 y se desempeñó como analista de actualidad en Canal 5. En 1998 se instaló en Buenos Aires a donde fue convocado como editor de la Revista XXI. Desde entonces desarrolla sus dos oficios en la capital del país. Actualmente conduce el programa La Inmensa Minoría (Radio con vos) y Siglo 21 en Telefe.

En el último encuentro del Ciclo de Charlas Periodísticas hablaron sobre política y periodismo las periodistas Luciana Geuna y Maru Duffard, integrantes de la señal Todo Noticias.

Anteriormente pasó por Paraná el dibujante y humorista gráfico Miguel Rep, quien presentó su libro “Diego, nacido para molestar”.

El Ciclo de Charlas continuará en septiembre, con la presencia del periodista del diario La Nación, Hugo Alconada Mon, quien en un principio iba a realizar la apertura del Ciclo 2022, pero debió suspenderse por motivos ajenos a la organización.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.