Causa Waigel: rematarán inmuebles céntricos de Crespo

Los bienes forman parte del patrimonio recuperado por la Sindicatura en beneficio de la masa de acreedores. Durante cinco días hábiles los interesados pujarán valores -vía electrónica-, hasta ser subastados al mejor postor.

En el marco de las acciones de Recomposición Patrimonial llevadas adelante por la Sindicatura, se han logrado poner a disposición de la Quiebra de Miguel Waigel y Cía. S.A., una serie de bienes que se han ido rematando y otros que están próximos a atravesar ese proceso.

El síndico Valentín Cerini, dijo a FM Estación Plus Crespo: “Habiéndose cumplimentado todas las medidas previas y elevados esos informes por parte del martillero, la Jueza Subrogante del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Paraná, Dra. Elena Albornoz, ordenó decretar la subasta de tres inmuebles; que como se viene realizando desde hace un buen tiempo, son electrónicas”.

El profesional puntualizó de qué bienes se trata. “Un edificio ubicado en calle 25 de Mayo N° 1030, que presenta una superficie de 390 metros cuadrados y consta de tres plantas. Un inmueble situado en Urquiza y Sarmiento, con una superficie de 2.491 metros cuadrados; y un tercer lote, compuesto por un terreno ubicado en Güemes y Urquiza, que posee una superficie de 500 metros cuadrados. Todos están emplazados en el radio céntrico de la ciudad de Crespo”.

“La subasta es sin base, al contado en dinero en efectivo y al mejor postor”, señala la sentencia que fija el procedimiento venidero, sobre lo cual Cerini precisó: “Los inmuebles podrán ser visitados los días 28 y 29 de agosto, de 16 a 17.30, previo acuerdo con los martilleros. De esa manera, los interesados podrán tener una mejor apreciación del estado de conservación, ubicación y demás condiciones de cada inmueble. En tanto, las ofertas se podrán hacer durante 5 días hábiles judiciales, es decir, que se extenderá del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2023. Pueden participar de la subasta tanto personas físicas como jurídicas, siempre que previamente se hallan registrado en el Portal de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial de Entre Ríos”.

La justicia también estableció en cuánto se podrán ir incrementando las ofertas para quedarse con el inmueble: “Para el edificio de calle 25 de Mayo, el primer tramo será de $4.000.000 hasta los $30.000.000; para el segundo tramo $2.000.000 hasta los $50.000.000 y el tercer tramo de $500.000 hasta su finalización. Para el inmueble de Urquiza y Sarmiento, para el primer tramo $2.500.000 hasta los $20.000.000; para el segundo tramo $1.000.000 hasta los $50.000.000 y para el tercer tramo $500.000 hasta su finalización; y para el de Güemes y Urquiza, el primer tramo va desde $500.000 hasta los $5.000.000; para el segundo tramo $200.000 hasta los $7.000.000, y para el tercer tramo $50.000 hasta su finalización”.

Detalle

Lote 1 - Accediendo al siguiente enlace, podrá conocer las características del inmueble sito en 25 de Mayo 1030 de Crespo, inscribirse y oportunamente componer ofertas: Subasta Judicial - Causa Waigel

Lote 2 - Accediendo al siguiente enlace, podrá conocer las características del inmueble sito en Urquiza y Sarmiento de Crespo, inscribirse y oportunamente componer ofertas: Subasta Judicial - Causa Waigel

Lote 3 - Accediendo al siguiente enlace, podrá conocer las características del inmueble sito Güemes y Urquiza de Crespo, inscribirse y oportunamente componer ofertas: Subasta Judicial - Causa Waigel.

NUESTRO NEWSLETTER

“Cada cuatro pancitos, nos comemos uno de impuestos”, advierte la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

“Cada cuatro pancitos, nos comemos uno de impuestos”, advierte la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

Imagen de archivo de un operativo realizado por el Escuadrón Nº 56 Gualeguaychú de la Gendarmería Nacional.

Imagen de archivo de un operativo realizado por el Escuadrón Nº 56 Gualeguaychú de la Gendarmería Nacional.

Deportes

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

El "Lobo" no aguantó la ventaja y empató con Gimnasia de Chivilcoy.

El "Bicho" logró la clasificación en casa y sigue en carrera por el título.

El uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo

El "Rojo" y la "Lepra" se enfrentarán en el primer partido de la jornada dominguera.

Gabriel Gómez habló luego del empate de su equipo en Quilmes.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Por Nelson Rauda Zablah (*)  
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

Por Sergio Olguín (*)  
Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Interés general

La secretaria de Ambiente de Entre Ríos, Rosa Hojman, al momento de firmar el convenio con la Municipalidad de Rosario para crear el Área Natural Protegida “Los Tres Cerros”.

La secretaria de Ambiente de Entre Ríos, Rosa Hojman, al momento de firmar el convenio con la Municipalidad de Rosario para crear el Área Natural Protegida “Los Tres Cerros”.

Robert Francis Prevost con niños peruanos de la provincia de Trujillo (Perú).

Robert Francis Prevost con niños peruanos de la provincia de Trujillo (Perú).

El Vaticano informó de los compromisos principales del nuevo pontífice para las próximas semanas.

El Vaticano informó de los compromisos principales del nuevo pontífice para las próximas semanas.