La familia del joven muerto al ser chocado por un colectivo en Paraná pide testigos del accidente

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza) Basualdo sostuvo que “hay algunas opiniones de personas que presenciaron el hecho que se acercaron y dijeron que a mi hermano lo encerró un auto blanco por lo cual pierde el control de la moto y termina debajo del colectivo”.

Estimó que dichos testigos habrían aportado su testimonio ante la fiscal y remarcó que “lo que se sabe que las cámaras del 911 en ese lugar no funcionan por lo tanto el hecho de esa esquina no está registrado y la Fiscalía está intentando obtener cámaras de algunos negocios para ver si se puede esclarecer el hecho”.

Sostuvo que “hasta el momento no hubo más mensajes brindando datos, solamente muchísimos mensajes enviando condolencias porque mi hermano era una persona muy sociable, muy carismática, muy respetuoso y prudente, especialmente en su trabajo”.

En ese marco, solicitó que “si alguien vio algo que aporte datos para poder esclarecer el hecho” y reclamó que “la gente que no conocía a mi hermano se abstenga de decir pavadas y se abstengan de hacer comentarios por las redes sociales, especialmente por mi madre que está muy mal”.

“Nadie me va a devolver la vida de mi hermano, pero quiero que no vuelvan a ocurrir hechos similares. Evidentemente en Argentina la Justicia no existe pero espero que la Fiscalía no se duerma y haga algo”, concluyó.

Edición Impresa