Robaron el club Rivadavia de Concepción del Uruguay

Nuevamente una entidad deportiva de La Histórica sufrió el accionar de maleantes que sin tapujos de ningún tipo “trabajan” amparados por la impunidad y la inseguridad reinante en la actualidad. Días pasados había sido el club Tomás de Rocamora víctima de un robo, ahora fue el turno del club Atlético Rivadavia, a cuya sede social –ubicada en la intersección de las calles Lorenzo Sartorio y Los Constituyentes- ingresaron desconocidos y se llevaron una importante suma de dinero luego de forzar una caja fuerte.

Los malvivientes aprovecharon la oscuridad de la madrugada de ayer para acceder a la propiedad. Primero saltaron los alambrados de la cancha de fútbol 5 y luego llegaron al interior del club abriendo una ventana lateral que ofreció poca resistencia.

Una vez adentro los sujetos inspeccionaron todo el lugar provocando un desorden total en las oficinas administrativas. Una vez descubierta la caja fuerte que tiene la institución se dedicaron a forzarla, dentro de la misma había más de 2.000 pesos, producto de la recaudación del festival musical que se llevó a cabo en la noche del viernes en el estadio y que contó con la animación del grupo tropical santafesino Los Palmeras, que habían convocado a una importante cantidad de público.

Los ladrones robaron el dinero, y pese a revolver otras cosas sólo se llevaron el efectivo, que iba a ser destinado a distintas actividades institucionales del club.

Los dirigentes del club uruguayense no pudieron ocultar su descontento por un nuevo hecho delictivo que debe soportar la entidad. Pero también deben sufrir a menudo robos en el Polideportivo que la institución posee en la zona noroeste de la ciudad, a metros del acceso del tránsito pesado y en una zona bastante caliente. Justamente días pasados les robaron una gran cantidad de cables del tendido eléctrico, provocando los inconvenientes del caso.

Edición Impresa