Asumió el subjefe de Policía, Miguel Ángel Geuna: “Va a ser una gestión honesta, hombre malo no va a trabajar"

Ayer asumió el subjefe de Policía de Entre Ríos, Miguel Ángel Geuna, luego del pedido de renuncia de Héctor Marcolini. Luego del acto de asunción, el policía aseguró que el año que pasó “fue de transición” y que en el 2005 “tenemos que ir logrando objetivos primordiales”. Además, pidió a la ciudadanía que mantenga la esperanza con relación a la inseguridad y que colabore con la fuerza. También el nuevo funcionario adelantó que va a ser una gestión "transparente y honesta" por lo que aseguró que "hombre malo no va a trabajar".

Miguel Ángel Geuna aseguró estar “emocionado por el recibimiento de la gente, de mis camaradas y con una gran esperanza que sigamos trabajando en la institución, ser creíbles y acompañar al jefe (Ernesto Geuna) conforme a los mandatos que él va a disponer”.

Finalmente, Geuna pidió a la sociedad “que siga manteniendo la esperanza. Tuvimos un año de transición y ahora tenemos que ir logrando objetivos primordiales, que mejore la seguridad pero con un trabajo conjunto”.�

Edición Impresa