
Cuando todo hacía presagiar que su futuro estaba en el exterior, en las últimas horas de ayer trascendió que el delantero Javier Cámpora se sumaría a Tiro Federal de Rosario. “Es verdad, lo de México se dilató un poco y eso me tiene impaciente. Y por lo que me estuvieron diciendo, Tiro Federal es un club serio y tiene un proyecto interesante. Me gustó la idea y además quiero volver a jugar en la primera del fútbol argentino porque es muy competitivo”, señaló muy sorprendido el Cachorro.
Además del arribo del ex goleador canalla, se incorporará un defensor que también militó en el círculo superior. Pero su nombre es una incógnita, ya que al haber varios nombres en la carpeta de la dirigencia se torna complejo descifrar la nueva cara que formará parte de la legión tirolense.
Un allegado a Cámpora confesó que “que el sábado hablaron a México y pidieron unos días para definir lo de Javier. Pero el Cabezón está con ganas de quedarse en el país, así que de no suceder ningún imprevisto a último momento, en los próximos días estaría firmando para Tiro”.
Según trascendió, hace algunas horas se reunieron los directivos tirolenses con Gustavo Dezzotti, el representante del goleador, y si bien las partes mostraron mesura con respecto a la resolución de la negociación, los dichos del propio jugador evidenciaron que el Cachorro Cámpora será un Tigre más de ahora en más.
“Jugar en Tiro Federal es un nuevo desafío. Y eso me gusta porque quiero volver a tener la chance de jugar en la primera de acá. Por eso, espero que se pongan de acuerdo, aunque hay algunos detalles que pulir para comenzar a entrenar a la par del plantel”, aseveró el delantero.
De concretarse la llegada del buen atacante rosarino, que tiene 25 años y viene de militar con buenos rendimientos este último semestre en Deportes Concepción de Chile, los tirolenses habrá definido la undécima incorporación.
Es que ya están los arqueros Leo Fernández y Jorge Vivaldo; el defensor Leandro Álvarez; los volantes Diego Erroz, Hernán Buján, Germán Basualdo, Rodolfo Aquino, y los delanteros Ezequiel Amaya, Andrés Romero y Daniel Tilger.
Pero a estos nombres habrá que sumarle el del defensor que también llegaría en los próximos días. Entre ellos figuran: Leo Ramos y el uruguayo Marcelo De Souza, ex Vélez e Instituto, aunque podría tratarse de otro defensor.
En un principio, el que está descartado es Horacio Carbonari, quien recientemente se desvinculó de Rosario Central. Es que parece ser que el profe Castelli prefiere jugadores que vengan de competir activamente, y Petaco mantiene una larga inactividad producto de las lesiones.
Fuente: La Capital