Sección

Rescataron a cuatro adolescentes perdidos en zona de montes en San Salvador

Rescataron a cuatro adolescentes perdidos.

En horas de la mañana de este martes, un grupo de jóvenes se habían extraviado en una zona rural en la parte sur de la ciudad de San Salvador. Frente ello, la Policía activó el protocolo de búsqueda, involucrándose todas las áreas de dicha departamental.

 

Al cabo de unos minutos lograron entablar conversación telefónica con uno de los extraviados de 14 años que se encontraba solo en la vías férreas abandonas y que antiguamente comunicaban la localidad de San Salvador con Arroyo Barú.

 

Hacia ese lugar se dirigió una comisión policial en forma peatonal, pudiendo localizar a este menor.

 

Seguidamente y tras seguir recabando información, se continuó la búsqueda en zonas aledañas de montes, logrando dar al poco tiempo con el resto de los jóvenes que eran intensamente buscados, cuyas edades era de 12, 17 y 18 años de edad.

 

Posteriormente los mismos fueron trasladados a la Comisaría Minoridad y violencia familiar, donde una vez examinados por el médico de policía es entregado a su progenitor.

 

El jefe de policía Departamental San Salvador felicitó a todo el personal involucrado en la búsqueda y que gracias a su profesionalismo y compromiso se lograron óptimos resultados.

Edición Impresa