Tres policías debieron asistir el nacimiento de una beba

“Sentimos muchos nervios y después una gran alegría”, dijeron los improvisados parteros. Se trata de Luis Nierez, Claudio Vera y Nicolás Lapuente, policías de la Comisaría 3ª que ayer asistieron a una mujer durante el parto en su propia casa, en el barrio Paraná XX. Los tres coincidieron en afirmar que el nacimiento de Constanza Nataly, “fue muy emocionante, estamos para todas las funciones y como la chica no daba más la tuvimos que ayudar y gracias a Dios salió todo bien”.

Los agentes se encontraban en barrio Paraná XX labrando actuaciones con personal de Bomberos, “y la gente comenzó a clamar nuestra presencia ante la demora de la ambulancia, cuando llegó bajamos la camilla pero no hubo tiempo y la bebé nació en el sofá”.

Nierez fue quien ofició de partero, ya que tenía algo experiencia por el nacimiento de sus hijos. Aseguró que sintió “muchos nervios y después una gran alegría”. Tras el trabajo, los policías recibieron las felicitaciones de la familia de Constanza Nataly y de todo el barrio.

La mamá dijo que “nunca pensé que lo tendría en mi casa” y aseveró que los policías “estaban más asustados que yo”. Finalmente, contó que en la improvisada sala de parto “había seis policías, bomberos, toda mi familia y los vecinos”.

Fuente. El Diario

Edición Impresa